GARANTÍA

1. Ofrecemos una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. La misma incluye servicio técnico y será efectuada en caso de que el equipo presente inconvenientes en su funcionamiento. Si necesita asistencia con esta garantía, comuníquese con nosotros lo antes posible.


2. La garantía no cubre los daños causados por altos niveles de humedad, daños por agua, subidas o bajadas de tensión, suspensión/montaje incorrectos, uso inadecuado, cortocircuitos, conexiones incorrectas, acumulación de polvo o modificaciones no autorizadas por parte de los usuarios.


3. Para ser efectiva será necesario verificar que las condiciones de uso, conexión, e instalación eléctrica sean cumplidas según se detalla en este manual de uso.


4. El envío corre por cuenta del comprador, y el servicio de reparación puede requerir hasta 30 días desde la recepción del/los equipos para dar una respuesta.


5. Si el equipo presenta problemas, comuníquese con nosotros. Los equipos cuentan con sellos de seguridad. Solo abrir el artefacto para inspeccionarlo o repararlo de acuerdo con las instrucciones de Green Power; solo su permiso expreso no afectará su garantía existente. Sin embargo, si desarma la luz o instala complementos en el interior sin el permiso expreso de Green Power, corre el riesgo de dañar el artefacto de una manera que no esté cubierto por la garantía limitada.

Para hacer uso de su garantía
Notificar a GREEN POWER por correo electrónico a ventas@greenpowergroup.ar
(En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.)


El personal técnico autorizado de Green Power inspeccionará el/los equipo/s para verificar si cumplen con los requisitos de la garantía.
El/los equipo/s deberán ser enviados en perfectas condiciones en su caja original.


Deberá informarnos:

Producto y Modelo:
Falla:
N° de Factura:
N° de transacción:
Teléfono de contacto por si es necesario:
Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto.

El packaging cuenta con faja de seguridad, por lo que no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.
No se aceptan devoluciones y tampoco reembolso de dinero. No se realizan cambios por otros productos.
En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.

Mi Carrito
Recently Viewed Close
Categories